10 de septiembre de 2008

¿Me encontraras?




Aislada en un lugar que no se bien donde queda, me escondo y te digo adiós.
Enclaustrada en mis pensamientos me jubilo de una de las cosas más sublimes que he vivido, dejo de luchar por tu amor, y escondida, dejo de esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.
Me voy lejos, dónde no puedas hallarme, pues, no seré mas yo, esa persona que encienda el fuego de tus labios.
Cuando me encuentres….”por si lo haces” no seré mas que nieve bajo el sol derretida, tomare rumbo a las aguas infinitas y me perderé por ahí.
Quizás te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Pero hoy te pido amor no me busques, porque es tarde y no quiero que se me vaya más la vida.
BRENDIS!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

aveces es mejor escondernos de esos "amores" que nos hacen daño...
y espero que no dejes que te encuentre :)

kamo dijo...

me gustan las metaforas que cubren tu sentir.
el amor como la vida es juego y toca aprenderlo a jugar, por que si no nos comera vivos

Merly parra dijo...

hay mi brendis es mejor escondernos de esos amores q tanto nos hacen daño mejor no se deje encontrar porque despues va hacer peor quedese en su casita escondidita para que nunca pero nunca me la encuentren la quiero muchooooooooo

Carlos Cazares dijo...

porque te escondes no dejes que la vida te oculte de los demas
esta muy buena la elaboracion es preciso leerlo todo para entender que juego es

John F dijo...

Mamita no se esconda, que aun en el juego tendras que salir o por lo menos digame donde esta que yo si voy por usted.
Espero que el cuento sea de las escodidas Africanas.

aphiliprova dijo...

lastimosamente muchas relaciones se acaban no solo por falta d amor, sino también por falta d re-encantamiento o por maltrato mutuo...q pesar q casi siempre tenga q ser así.

linamarcela dijo...

el escrito es bueno, pareciera que sufres por ese amor brenda,a veces quisirs estar sola.expresas tussentimientos.

fito dijo...

Otro poema desolador y triste que os pasa mujeres con tanta inspiracion en la tristeza.

PD: A las escondidas no, aja esta pilladita.

Lucha dijo...

Es importante saber cuando tiene uno que reunciar eso no nos hace cobardes nos hace inteligentes.
Me gusto el planteamiento que le haces a tu escrito porque manejaste bien los elementos.

Anónimo dijo...

Muchas veces nos escondemos para que los demás no nos conozcan nuestros sentimientos. Espero que hallas ganado el juego.

Damian dijo...

ojala la mujer misteriosa pudiese cumplir su palabra, ante las mentiras del perverso

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Estos versos son una buena manera de decir adiós...y buena suerte